Centenario gestiona sus procesos de abastecimiento con ebiz Latin

La empresa se une a la transformación digital del Supply Chain, y ahora gestionará sus procesos logísticos con B2MINING, solución de eBIZ.

La empresa del sector construcción Centenario, se une al proceso de transformación digital de sus procesos logísticos y adquiere B2MINING, una plataforma desarrollada por ebiz Latin America que permite la gestión de abastecimiento de empresas desde la orden de compra de proveedores hasta el pago de factura.

B2MINING es una solución empresarial que está completamente en la nube, es decir posee una alta seguridad de tu información. Gracias a su diseño responsive, se podrán realizar todas las operaciones desde la computadora, Tablet o Smartphone. Además esta plataforma notificará todas tus procesos vía correo electrónico, mensajes de texto y en tu mismo perfil de B2MINING, ya sea como cliente o proveedor.

BENEFICIOS

B2MINING es una plataforma digital que brinda soluciones y generan ahorros a lo largo de la cadena de suministros. Nuestra misión es facilitar el intercambio de información entre clientes y proveedores. Nos integramos con el ERP del cliente o su sistema de gestión sin ser invasivos.

Publicamos desde la solicitud de cotización para su proveedor hasta el pago de factura. Los clientes y proveedores son ingresados para ello al portal B2MINING. Aquí empieza la interacción comercial entre clientes y proveedores.

Con la solución ebiz Latin, la empresa Centenario podrá: 

  • Enviar sus órdenes de compra a sus proveedores.
  • Recibir la aceptación de órdenes de compra y visualización de órdenes de compra por parte del proveedor.
  • El proveedor podrá pre registrar sus facturas.

Con la solución ebiz Latin los Proveedores de Centenario podrán: 

– Recibir, visualizar, aceptar o rechazar las Ordenes de Compra
– Realizar su pre registro de Guías
– Visualizar la publicación de Guías
– Visualizar la publicación de conformidades de Servicio
– Realizar el pre registro de sus facturas
– Visualizar la publicación de los comprobantes pago y pagos

Sobre ebiz Latin

ebiz Latin America es una empresa que desarrolla diferentes soluciones empresariales para clientes como  -Antamina, Grupo Gloria, Centenario, Grupo Romero, Copeinca, Backus, Corporación Lindley, Minsur, Raura, entre otros.

Nuestra empresa desarrolla diversas soluciones empresariales, entre ellas VMI- gestión de inventarios; Subastas Electrónicas; Soluciones de Compras Públicas; Factura electrónica, Plataforma de Factoring, etc.

Ebiz Latin fue creada por el Fondo Stella, perteneciente al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos De La Salle), luego de identificar necesidades de e-business en el mercado y desarrollar soluciones de tecnología de información enfocadas en el control eficaz de ahorro de tiempo, mano de obra y los costes en las actividades de compra. Los recursos que se obtienen de Ebiz sirven a las diversas obras del Instituto en el Perú.

Showing 2 comments
  • Luis

    Srs. buenas tardes como puedo registrar nuestra empresa

  • EBIZ Proveedor

    Buenas tardes Luis, Puedes comunicarte atención a Clientes – Mesa de ayuda soluciones@ebizlatin.com
    Teléfono: +(511) 5183360

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search