Las empresas que ahorran en su proceso de abastecimiento

Grandes empresas como Minera Antamina, Gloria, Corp. Lindley, Aceros Arequipa, Minsur, Volcán, Minera Ares son parte de los más de 120 clientes que compradores que generan ahorros sostenibles en su abastecimiento, aseguran sus procesos de compra, amplían su universo de proveedores y mejoran su eficiencia en la gestión de compras con nuestras soluciones de e-Procurement a través de la plataforma B2MINING de ebiz Latin America.

B2MINING es una plataforma que permite a quienes lo utilizan (clientes y proveedores) obtener ahorros importantes a nivel de costos de operación, tiempo de personal y mejoras operativas importante en sus procesos de licitación, compras, recepción de comprobantes de pagos (físicos y electrónicos), gestión de pagos, entre otros muchos procesos.

A través de esta plataforma y con la solución que elijas puedes realizar tus procesos desde la definición de requerimiento hasta la publicación de pago. Todo a través de una plataforma que está disponible 24/7.

Un proceso con asesoramiento

Una vez que el cliente contrató las soluciones de ebiz Latin, ofrecemos capacitaciones gratuitas online y presencial a sus proveedores para que puedan aprender a utilizar la plataforma B2MINING, mediante la cual interactuarán.

¿Tu cliente usa B2MINING y necesitas accesos?  Envíanos tu RUC, razón social, DNI, teléfono y correo de contacto al email soporte@ebizlatin.com

Si quieres ahorrar y ser parte de esta red de contactos escríbenos a contacto@ebizlatin.com 

Start typing and press Enter to search