Maneras de llegar al público objetivo

Desarrollar una buena estrategia y llegar a tu público objetivo son necesarias para la creación de mensajes específicos para cada tipo de público que quieres llegar, de acuerdo a ello, elaborarás canales de comunicación para captar posibilidades e incrementar cifras de venta de tu producto.

La revista especialista en negocios, Forbes, recomienda estas tres estrategias para llegar a tu público objetivo.

  1. Construye tu propia marca:

Una marca personal que te distinga del resto. Puede que ya la tengas y necesites mejorarla, si es así, Linkedin es una red social perfecta para eso donde trabajadores de diversos sectores interactúan y por ende hay toda una montaña de oportunidades para ti. Comparte contenido e interactúa con las personas más relevantes de tu industria.

  1. Utiliza comunidades online:

La página de Linkedin tiene diversos grupo de los cuales puedes formar parte y discutir en foros sobre el tema. Existen todos tipos de grupo según el tema del cuál te interese. No tiene ningún costo y puedes ampliar tu red de contacto.

  1. Colaboradores, embajadores de tu marca: No hay mejor publicidad que el WOM (Word of mouth), que tanto tus clientes como tus colaboradores compartan en sus redes sociales la experiencia de trabajar en tu empresa. Un viaje de negocios, una capacitación que ellos brinden, sus experiencias positivas en redes sociales.

Referencias:

http://forbes.es/business/41935/estrategias-para-alcanzar-a-tu-publico-objetivo/

_____________________________________________________________

Start typing and press Enter to search