La innovación tecnológica empresarial ahora tiene una nueva solución que permite a empresas tener más oportunidad para contratar con el Estado. La empresa ebiz Latin America ha desarrollado la plataforma e-OCE, mediante la cual los clientes  podrán acceder a las bases, calendario, resumen ejecutivo y valor referencial  publicados en el Sistema Electrónico de Contrataciones con el Estado – SEACE.

El servicio personalizado de e-OCE permite identificar  todos los Procedimientos de Selección que sean de su interés comercial. eOCE te notifica vía correo electrónico sin necesidad de ingresar diariamente al SEACE para realizar una búsqueda compleja que puede tomar mucho tiempo.

Servicio personalizado

Para quienes ya han intentado tener contrataciones con el Estado, saben que como parte del registro se debe seleccionar CUBSOS de acuerdo al interés comercial. Nuestra plataforma  permite seleccionar una cantidad determinada de «CLASES» que maneja el Código Único de Bienes, Servicios y Obras (CUBSO) administrado por el MEF.

Para ello se le mostrará los códigos CUBSO de una manera muy dinámica. De esta manera se seleccionará las “CLASES” de su interés comercial, hasta el límite que le permita su suscripción; pudiendo realizar la búsqueda tanto por el código en sí, como por su descripción.  Dicha selección permitirá filtrar las oportunidades que son de su interés comercial. 

¿Cómo funciona?

La plataforma ebizlatin.com enviará, una alerta vía correo electrónico a los usuarios de EL CLIENTE, indicando que se han publicado en el SEACE oportunidades de negocio que son de su interés comercial, en base a la selección de rubros del CUBSO.

En dicho correo habrá un enlace que lo direccionará a la plataforma ebizlatin.com para que pueda visualizar el listado de oportunidades que se han publicado, el detalle de las mismas, así como información relacionada.

Visualización de oportunidades

Nuestros clientes podrán visualizar los Procedimientos de Selección de su interés comercial que hayan sido  publicados en el SEACE en las últimas 24 horas.

Una vez identificada una oportunidad de interés, podrá seleccionarla y visualizar el detalle de la oportunidad ordenada de la siguiente manera:

  • Resumen Ejecutivo del Procedimiento de Selección.
  • Calendario del procedimiento de selección.
  • Las Bases del Procedimiento de Selección.
  • Relación de Ítems. Mostrará la relación de los ítems que son parte del procedimiento de selección.
  • Valor Referencial

 

PUEDES VER: FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA QUE TE AYUDA A CONTRATAR CON EL ESTADO

Si te interesó esta solución contáctanos a contacto@ebizlatin.com

Start typing and press Enter to search