Packplast incrementó sus ventas en un 7% | Publirreportaje

Packplast, la empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de etiquetas y empaques flexibles de polietileno, BOPP (polipropileno biorientado) y laminados en general  para la industria, incrementó sus ventas en un 7%.

Parte de su crecimiento en ventas se debe a haber focalizado su cartera de clientes tipo A, debido a que ya cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, lo cual genera más confianza en sus nuevos clientes.

“Ya contamos con ISO 9001. Con lo cual podemos atender clientes a un nivel superior. Vamos a entrar con la modernidad y la evolución de mercado, básicamente por eso”, manifiesta satisfecho el gerente General de Packplast, Aldo Casalino.

Servicio personalizado

La diferencia que ofrece Packplast de sus competidores, es brindar un servicio personalizado, pues según el gerente, los vendedores tienen una distribución de manejar cada una de sus cuentas de forma personal para que sean visitados por los clientes en una relación muy cercana con ellos.

Parte del servicio de Packplast es emplear las mejores técnicas en los procesos productivos con el fin de entregar a nuestros clientes productos de gran calidad y a precios competitivos.

“Trabajamos con técnicos altamente calificados y de gran experiencia en la industria plástica que nos avala para asesorar a los clientes en el desarrollo de sus productos. Mantenemos relaciones a largo plazo con los clientes selectos, brindándoles un servicio personalizado y eficiente”, destaca el Gerente General.

Metas para el siguiente año

En un proceso de seguir mejorando y ampliando su cartera de clientes, Packplast tiene previsto para el siguiente año invertir en maquinarias pero a su vez mantener la calidad y la atención con nuestros clientes.

“Estamos evaluando esa inversión y será el principal reto el próximo año. También consolidar la cartera de clientes que hemos logrado incrementar en el 2017”

Socialmente responsables

El representante de la empresa señala que la empresa se caracteriza por emplear las mejores técnicas en los procesos productivos con el fin de entregar a nuestros clientes productos de gran calidad y a precios competitivos.

“Trabajamos con técnicos altamente calificados y de gran experiencia en la industria plástica que nos avala para asesorar a los clientes en el desarrollo de sus productos. Cumplimos con las normas de seguridad, con las prácticas de manufactura para evitar accidentes de trabajo”, resalta el gerente General.

Packplast asegura que aplica políticas de responsabilidad social, salubridad, higiene y cuidado del medioambiente. Además, brindamos a nuestro personal un ambiente agradable y seguro de trabajo.

Con el objetivo de alcanzar el éxito

“Estamos seguros de que el éxito de una empresa y el bienestar de sus trabajadores se basan en la confianza y preferencia de los clientes. Por ello, nuestra misión es producir y suministrar productos que satisfagan completamente sus expectativas y necesidades en cantidad, calidad, inocuidad y oportunidad”, se lee en su página web.

¿Qué productos ofrece Packplast?

Termocontraíbles

Láminas de polietileno termocontraíbles, con o sin impresión, de alta resistencia para la industria de bebidas, alimentos, químicos y empaques en general.

​​Etiquetas

Producimos etiquetas en BOPP , LDPE y laminados  con impresión flexográfica para diversos sectores industriales.

Bolsas y mangas

Bolsas y mangas plásticas en las medidas y espesores que requiera el cliente.

Podemos ofrecer bolsas con:

  • Sello lateral
  • Sello de fondo
  • Sello en T
  • Sello pouch
  • Bolsas con cinta adhesiva y zipper
  • Bolsas “Doypack”

 Laminados

Producimos empaques laminados con impresión flexografica en poliéster, Nylon  polietilenos, BOPP CRISTAL y metalizados.

Polipasacalles

Material gráfico para publicidad.

Garantizamos a nuestros clientes una atención preferencial.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search